Zaragoza (Zaragoza)
Empresa: -EMPRESA SECTOR TEXTIL
Descripción: Somos una empresa del sector textil y logístico que busca incorporar un/una Responsable de Prevención de Riesgos Laborales con atribuciones y competencias en todos sus centros de trabajo.

En …
Requisitos: -Titulación Universitaria de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Profesionales o certificación oficial equivalente para el desempeño del puesto de acuerdo con el Anexo V del RD 39/97 – Reglamento de Prevención de Riesgos Laborales (600 horas).
– Experiencia acreditada de al menos tres años en puestos similares, al frente del Servicio de Prevención Propia de empresas industriales, preferentemente del sector logístico.
– Dominio de las especialidades de Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada,
– Se requieren conocimientos y experiencia en la interlocución con el Servicio de Prevención Ajeno (Especialidades de Seguridad en el Trabajo y Medicina en el trabajo).
– Se valorará especialmente el dominio de herramientas informáticas: BBDD, Autocad, Excel, etc.
– Imprescindibles habilidades y competencias de Organización, Planificación, Flexibilidad, Adaptabilidad y Trabajo bajo presión.
– Disponibilidad para viajar a todos los centros de trabajo de la empresa: A Coruña, Madrid, Barcelona y Portugal (Braga).
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

16-11-2020

+ Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: