Hoy parte de Madrid una autocaravana con un grupo de jóvenes profesionales cuyo objetivo es recorrer treinta localidades charlando con otros jóvenes (‘Millennials’) para descubrir qué sienten y conocer sus respuestas a la pregunta “¿Qué quieres hacer con tu vida?”- inquietud que dio origen a este proyecto.

Bajo el lema “30 días, 30 ciudades, 30 retos” y con la convicción de que los jóvenes son quienes pueden cambiar el mundo, los integrantes de la misión se proponen recolectar información sobre las inquietudes que atraviesan a esta generación y elaborar un documental de uso público que sirva para ilustrar y compartir ese sentir.

El equipo partirá camino a Santiago de Compostela y no volverá a pisar la capital del país hasta un mes después. En el vehículo –que tiene siete plazas- habrá cuatro tripulantes, entre ellos, la actriz Andrea de la Cruz, el realizador Carlos Cifuentes Fernández y la periodista Sara Sánchez Díaz.

La iniciativa cuenta con el respaldo de Global Shapers, una comunidad de jóvenes a nivel mundial que en España ha sido promovida por el investigador y emprendedor Javier García; Quiero salvar el mundo haciendo marketing, el punto de encuentro entre las personas y organizaciones que quieren poner en valor la sostenibilidad; y Two Much Studio, que realiza investigación social aplicada a la vida de las marcas desde el año 1990.

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: