girl-925470_1280

Si te gusta ir de compras y siempre has soñado con que te paguen por ello, no te pierdas esta oferta de empleo: Qualimetrie contratará a 100 mystery shoppers en Barcelona. ¿No sabes qué es un mystery shopper? Te lo explicamos en este post, pero a grandes rasgos podemos decir que se trata de un cliente misterioso que compra un producto en concreto en una tienda y analiza tanto el trato que recibe por parte de los dependientes como a la propia tienda, la atención y facilidades en caso de devolución, etc.

Qualimetrie explica que los principales requisitos para optar a uno de estos 100 empleos es que a los clientes misteriosos les guste ir de compras y sepan valorar la atención al cliente que ofrecen los diferentes establecimientos. Antes de ir a comprar, el mystery shopper recibirá un correo electrónico con toda la información de la compra, las condiciones y los aspectos a evaluar. Una vez visto el encargo, el cliente misterioso puede decidir si sigue adelante con la compra o la rechaza y pasa a otro mystery shopper.

Con estas condiciones, no se trata de un puesto de trabajo al uso, sino de un empleo que nos puede ayudar a completar nuestros ingresos, por ejemplo en el caso de estudiantes. En la oferta de empleo que hemos encontrado leemos que se trata de visitas puntuales a diferentes comercios, que siempre están remuneradas, aunque el salario de cada visita depende de la misión con la que deba cumplir el cliente misterioso.

Para optar a una de estas 100 vacantes como mystery shopper tenéis que rellenar el cuestionario de Qualimetrie. Como veis, el cuestionario se divide en datos personales, equipamiento, hábitos de compra, motivación y experiencia. Se trata de aspectos que le permiten a la empresa analizar cómo es cada candidato, qué productos puede analizar mejor o sus hábitos de compra, un aspecto clave a la hora de asignarle misiones en las que pueda cumplir con los objetivos marcados.

Uno de los casos más conocidos de mystery shopper fue el que puso en marcha Microsoft hace ahora 10 años. El gigante informático mandó a clientes misteriosos a diferentes puntos de venta de nuestro país, y descubrió que en el 41% de los 4.330 establecimientos analizados (cerca de un tercio del total en España) se vendían o instalaban en los ordenadores copias piratas de sus programas informáticos; un fraude que habla de la importancia de estos clientes misteriosos.

Vía: Catalunya Work

Foto: StockSnap

Qualimetrie busca 100 mystery shoppers en Barcelona es un post de BuscarEmpleo.es

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en:
    

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: