decathlon

Habrá que esperar hasta 2017 para ver cómo abre el Decathlon de Lanzarote, pero la multinacional francesa ha puesto en marcha el proceso de selección de trabajadores para la tienda así que ya se pueden enviar currículums a Decathlon Lanzarote. De hecho, si pasas por el local donde abrirá la marca de productos deportivos verás una lona con una dirección de correo electrónico a la que puedes mandar tu candidatura, y en la sección de empleo de Decathlon también encontramos ofertas para esa nueva tienda.

Concretamente, encontramos una oferta dirigida a responsables de sección y otra a vendedores deportivos. Sí que se indica que solo hay una vacante para responsable de sección, pero no sabemos cuántos vendedores busca. Es difícil calcular un número de acuerdo con lo que ha hecho la firma en otras ocasiones, ya que lo habitual es que empiece con unos 20 vendedores, pero según el tamaño de la tienda esta cifra puede crecer bastante, y en algunos puntos de la geografía española ha llegado a contratar hasta 60 trabajadores para la apertura.

Lo que no cambia son los requisitos que exige Decathlon. Para los puestos de vendedor se buscan deportistas o apasionados del deporte, orientados al servicio al cliente, y no se suele solicitar experiencia. Entre sus responsabilidades en la tienda están el aprovisionamiento o el stock en el departamento de logística, además de ayudar a su responsable de sección y atender a los clientes de la tienda. Habitualmente la firma francesa ofrece horarios compatibles con los estudios o los entrenamientos.

Para ocupar el puesto de responsable de sección Decathlon está abierta a trabajadores motivados para trabajar en equipo, el cliente y el colaborador, capaces de desarrollar un equipo desde el puesto de líder. Para ello debe tener iniciativa, ser vital, enérgico y responsable para actuar y decidir de forma autónoma, convirtiéndose en un líder referente para el equipo. Para este perfil se ofrecen contratos a tiempo completo, y además de ser aficionados al deporte los candidatos deben tener titulación universitaria.

Aquí tienes el enlace a la sección de empleo de Decathlon, donde como siempre puedes enviar tu candidatura a cualquiera de los dos puestos. Te aparecerán todas las vacantes de la empresa en España, así que solo hay que buscar las dos que tiene en Lanzarote para enviar tu currículum. Una vez la encuentres, selecciónala para comprobar las responsabilidades del puesto, los requisitos, etc. e inscribirte. Ahora, Decathlon también te permite inscribirte a través de LinkedIn e Indeen, además de registrándote en su sistema.

Más información: Lancelot Digital

Foto: Ricardo Ricote Rodríguez

Proceso de selección en Decathlon Lanzarote es un post de Buscar Empleo

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: