Un joven de 23 años será presidente de Adecco durante un mes gracias al proyecto CEO por un mes. Este proyecto está integrado en el programa Adecco Way to Work, una iniciativa mundial que pretende brindar una oportunidad laboral única a un joven de cada uno de los países que forman parte de esta iniciativa (34 de 60 en los que está presente el Grupo Adecco).

Entre estos jóvenes está Héctor Recio, un joven toledano de 23 años que será nombrado presidente (CEO) de Adecco España durante un mes, en el que tendrá que hacer frente a la frenética agenda del cargo más importante de la compañía, asistiendo a reuniones, tomando decisiones, viajando de un lugar a otro y , en definitiva, trabajando codo con codo con Enrique Sánchez, actual presidente de Adecco.

Héctor ha sido elegido entre más de 1.200 participantes que descargaron la app CEO1month para inscribirse en el proceso. 700 de ellos consiguieron completar todos los retos que planteaba la aplicación móvil y 30 superaron con éxito esta primera fase y fueron llamados a realizar una entrevista de trabajo. De entre todos los jóvenes, 8 se convirtieron en semifinalistas y tuvieron que preparar un mitin ante cientos de empleados de Adecco en el que expusieron los motivos por los que debían ser nombrados presidentes de la compañía. Durante la jornada, consultores de Adecco estuvieron observando a los candidatos y seleccionaron a los tres que pasaron a la última fase: Álvaro González, Héctor Recio y Andrea Sabio. El Comité de Dirección de Adecco, tras una larga reunión, fue el que tuvo la última palabra.

Ver el vídeo del proceso de selección.

Ahora, Recio trabajará como CEO en Adecco España durante 30 días y tendrá la posibilidad de convertirse también en CEO mundial de la compañía.

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: