cine

Si siempre has querido ser actor y no sabes por donde dar los primeros pasos o si solo te lo quieres pasar bien mientras ganas una nueva experiencia profesional y además te sacas un dinero extra, no te puedes perder este post, porque Adecco busca 410 extras en Madrid para una serie y una película. El cásting y el rodaje se harán en las próximas semanas, así que no dejes pasar la oportunidad de hacer tus pinitos en el mundo del cine y la televisión. Si te interesa, a continuación te explicamos las condiciones de cada oferta.

Extras para una serie de época

La primera oferta que tenemos está dirigida a 250 extras que participarán en una serie de época. La agencia de colocación no indica ningún rango de edad en concreto, así que a priori se pueden presentar candidatos de todas las edades, hombres y mujeres. Lo que si que podemos leer en el anuncio es que, debido a las características de la serie, se valorará positivamente que los candidatos no lleven piercings ni tatuajes, algo que desentonaría en una serie de época.

Por lo demás, todos los interesados en esta oferta pueden enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “PELÍCULA DE ÉPOCA FIGURANTE” en el que se incluyan el nombre y apellidos, una foto de cara y otra de cuerpo entero actuales, un teléfono de contacto, DNI, el número de la Seguridad Social y el de cuenta corriente. Los figurantes se darán de alta en la Seguridad Social en régimen de artistas, y el único requisito es que tengan una disponibilidad total para los días del cásting y de grabación.

Extras para una película

Respecto a la segunda oferta, encontramos 160 plazas para participar en una película que se rodará en julio. Los figurantes deben tener disponibilidad total tanto para el día del cásting como durante la grabación de la película. En este caso también piden experiencia previa como figurante. Como en el caso anterior, los 160 extras que participen en la película serán dados de alta en la Seguridad Social y contratados en régimen de artistas. Si estáis interesados en el proceso, os podéis inscribir en este enlace.

Pero sin duda, uno de los grandes cástings del verano es el que se realizará previsiblemente en julio para la nueva temporada de Juego de Tronos. Tras el espectacular final de la quinta temporada, que ya se grabó en varias localizaciones andaluzas, la sexta repetirá España como lugar de grabación aunque ahora ha elegido las ciudades de Peñíscola (Castellón) y Girona.

Foto: geralt

Oportunidad para 410 figurantes en Madrid es un post de BuscarEmpleo.es

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: