zara

Las grandes firmas de ropa siguen apostando por aperturas a lo grande, las denominadas flagship stores en el corazón de las grandes ciudades del país. La última en anunciar la apertura de una tienda insignia ha sido Inditex: Zara abrirá una macrotienda en el Paseo de la Castellana, una importante oportunidad de empleo en Madrid. La tienda estará ubicada en el edificio donde hasta hace solo unos días había un Fnac; y con 5.000 metros cuadrados se espera que sea el Zara más grande de toda España.

Hasta ahora, ese honor recaía sobre la tienda que la marca más conocida de Inditex tiene en el 34 de la Gran Vía de Madrid, un local de cuatro pisos y más de 2.000 metros cuadrados de superficie comercial. Eso sí, el misterio sobre la nueva flagship store de Zara es absoluto y la empresa gallega no ha querido revelar ningún detalle de la tienda. Se espera que en los próximos días empiecen los trabajos de adecuación del local, y se rumorea que podría abrir sus puertas al público de cara a la campaña de Navidad.

Aunque todavía es algo pronto para que empiecen a surgir ofertas de empleo para esta tienda -el hermetismo es tal que tampoco sabemos cuántos empleos se van a generar-, os recomendamos que prestéis atención a la sección de empleo de Inditex, donde aparecen las ofertas de empleo de Zara y del resto de marcas del imperio de Amancio Ortega. También os dejamos un link al post donde os explicamos como enviar el currículum a Inditex: en la web de empleo, en sus oficinas o en sus centros de formación.

En cualquier caso, desde Buscarempleo estaremos atentos a las novedades que puedan surgir sobre este proceso de selección y os informaremos en cuanto sepamos algo. Además de Fnac, Habitat también deberá abandonar su tienda de Castellana 74, edificio propiedad de Amancio Ortega. Muy cerca hay varios centros de El Corte Inglés, que en la guerra por ocupar los mejores locales comerciales de Madrid incluso compró unos terrenos a Adif para evitar la llegada de otras marcas de moda que le hiciesen la competencia.

El futuro de los trabajadores de Fnac

Como decíamos, la apertura de esta tienda implica el cierre de la Fnac del Paseo de la Castellana. En principio no hay que temer por el futuro de los empleados de la tienda de música, libros y productos tecnológicos ya que Fnac también abrirá un nuevo establecimiento en el centro de Madrid, aunque por ahora no hemos podido confirmar donde. Mientras se ultima la apertura de este centro, los empleados de la tienda de la Castellana serán recolocados temporalmente en otras Fnac de Madrid.

Vía: Sucurrículum

Foto: © siraanamwo

Oportunidad de empleo en el nuevo flagship store de Zara en Madrid es un post de Buscar Empleo

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: