Las ofertas de la semana en Ocupa2Nuestra agencia de colocación Ocupa2 ha publicado esta semana tres ofertas de empleo, para un total de once puestos de trabajo en toda España.

Las ofertas de nueva publicación son:

Las nuevas ofertas de trabajo se reparten entre Andalucía y extranjero. Además, esta semana se ha puesto en marcha un proyecto de Formación Dual. En él se ofertan un total de diez puestos de empleo para formarte como pintor o albañil a la vez que trabajas, todo ello en Alemania. Esta oferta tiene una duración de tres años en el extranjero y esta dirigida a demandantes entre 18 y 27 años.

En Ocupa2 ya estamos recibiendo candidaturas a través de la oferta de empleo con ref. 1312, así que si estás interesado puedes apuntarte aquí:

Quiero formarme y trabajar como albañil en Alemania

Quiero formarme y trabajar como pintor en Alemamia

Ocupa2 tiene en estos momentos 96 procesos de selección abiertos, tres de ellos de ámbito nacional (Peones, Carpinteros, Ebanistas o afines, bolsa para docentes de certificados de profesionalidad y beneficiarios de Garantía Juvenil).

El resto se reparten entre las comunidades autónomas de Andalucía (un 32,2%), Cataluña (23,9%), Madrid (22,9%), Comunidad Valenciana (6,2%), ubicaciones internacionales (4,1%), Castilla y León (2,8%), País Vasco (2%), Navarra (1%), Murcia (1%) y Aragón (1%).

Ocupa2 ha realizado ya 782 inserciones laborales. Para conocer todas las ofertas de empleo vigentes sólo tienes que acceder a nuestro portal a través de este enlace.

 

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en:
    

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: