Los usuarios de Cruz Roja asisten a una acción formativa relacionada con la hosteleríaUn grupo de jóvenes participantes en acciones formativas de Cruz Roja Málaga han recibido orientación sobre los servicios que ofrece Ocupa2 como agencia de colocación a los demandantes de empleo.

Nuestra agencia de colocación sigue colaborando así con entidades públicas y organizaciones sociales en la promoción del empleo, especialmente entre los más jóvenes.

Angustias Pendón, técnica en orientación laboral de Ocupa2, mostró a los alumnos los servicios a los que pueden acceder desde nuestra página web: búsqueda de empleo, inscripción en ofertas a través de su Zona Privada e información de utilidad sobre actualidad laboral y recursos humanos.

La sesión tuvo lugar en el Centro de Recursos Participativos de MálagaLos participantes son usuarios de Cruz Roja Málaga que están desarrollando en estos momentos un proyecto de formación y prácticas profesionales en el sector de la hostelería y la restauración. Las clases presenciales se están impartiendo en el Centro de Recursos Participativos del Ayuntamiento de Málaga.

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: