enfermera

Parece un poco triste, pero últimamente encontramos más ofertas dirigidas a enfermeros para trabajar fuera de nuestro país que para hacerlo en España. Una vez más, la oferta que os traemos nos llega desde el Reino Unido, concretamente desde el Condado de Kent, al sureste de Inglaterra y de Londres. Enfermeras FM busca trabajadores para los hospitales del NHS East Kent Hospitals University Trust, que incluye varios hospitales de la región, y España es uno de los países en los que se ha fijado para seleccionar a los enfermeros.

Como no podía ser de otra manera, la formación y el nivel de inglés serán clave a la hora de elegir a los enfermeros que trabajarán en el hospital. Los candidatos deben tener estudios de Enfermería y un buen nivel de inglés clínico, tanto escrito como oral (el B2 como mínimo). También deberán ser apasionados de la enfermería o el cuidado de pacientes, y aunque no se exige experiencia previa como enfermeros la oferta si que indica que se valorará durante el proceso de selección.

Uno de los requisitos imprescindibles para poder ejercer la enfermería en el Reino Unido es tener el PIN number, una especie de colegiación. Si aún no tienes el PIN ni has empezado los trámites para obtenerlo, desde Enfermeras FM señalan que te ayudan a obtenerlo. Os podéis informar en la web de Enfermeras FM o por teléfono en el 948 100 493. Insistimos en la importancia de tener este número PIN, un trámite obligatorio para poder trabajar en hospitales públicos como los de la oferta.

Aunque no se especifica el número, si que sabemos que en juego hay contratos indefinidos con una jornada laboral de 37 horas y media a la semana. Los enfermeros cobrarán entre 21.478 y 27.901 libras al año (de 30.045 a 39.030), y tendrán vacaciones 27 días laborables al año además de ocho festivos. La empresa también ofrece formación continuada y tres meses de alojamiento gratis. Si os interesa, podéis enviar vuestro currículum en inglés a [email protected] con el asunto OFERTA NHS EAST KENT o rellenar el formulario de la web.

Hay vacantes para las especialidades de UMA, medicina general, cuidados de emergencia, sala quirúrgica, quimioterapia, quirófano y ortopedia, y los enfermeros se incorporarán el próximo mes de noviembre. Hay que inscribirse antes de que acabe agosto, porque del 1 al 4 de septiembre la empresa hará entrevistas por Skype a los candidatos. Antes les llamará por teléfono para evaluar su nivel de inglés, en lo que será una primera criba de candidatos.

Vía: Enfermeras FM

Foto: DarkoStojanovik

Nueva oportunidad para enfermeros en Inglaterra es un post de BuscarEmpleo.es

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: