Más de 100 nuevas ofertas de empleo en Mercadona

Mercadona es una compañía de supermercados de capital español y familiar que cuenta con 1.467 tiendas de barrio en 47 provincias de toda España. Actualmente, 4,8 millones de hogares confían su compra en Mercadona lo que permite a la compañía mantener un crecimiento sostenible.

La misión de Mercadona es prescribir las mejores soluciones en alimentación, higiene personal, cuidado del hogar y mascotas para que sus clientes se fabriquen su Compra Total con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Mercadona aplica el Modelo de Calidad Total, que tiene por objetivo satisfacer a todos y cada uno de los componentes que forman la empresa: el “Jefe” (como Mercadona llama al cliente), el Trabajador, el Proveedor, la Sociedad y el Capital.

La empresa basa la relación que mantiene con sus trabajadoras y trabajadores en la verdad universal de que “para poder estar satisfecho, primero hay que satisfacer a los demás”. Para ello, ofrece a toda su plantilla un paquete de valores que los trabajadores devuelven a la empresa con su motivación y esfuerzo:

  • Estabilidad: Mercadona ofrece puestos de trabajo estables y de calidad.
  • Formación: Mercadona apuesta constantemente por la formación de sus empleados por lo que destina importantes inversiones en cursos de formación y habilidades específicas.
  • Promoción: Mercadona cree en la promoción interna y en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. En 2013, 462 trabajadores fueron promocionados a mayores puestos de responsabilidad (55% mujeres y 45% hombres).
  • Conciliación: Mercadona incorpora medidas pioneras como la planificación previa del horario y las vacaciones o la posibilidad de que las madres amplíen la baja maternal a 30 días más de lo establecido legalmente.
  • Salud y seguridad laboral: Mercadona desarrolla una política preventiva para garantizar la salud y seguridad de toda la plantilla.
  • Transparencia y participación: Mercadona reconoce la productividad de los trabajadores, con los que comparte parte de sus beneficios en forma de primas por objetivos.

Para poder acceder a todos los puestos de empleo que tienen disponibles, puedes hacerlo en su nueva web de empleo haciendo clic en este enlace. Además, aquí tienes todas las ofertas para dependientes/as, cajeros/as o reponedores/as que aparecen en Internet. ¡Date prisa!

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: