Smiling worker doing her job with a headset while looking at the camera

Una vez más miramos a los call center en busca de oportunidades de empleo, porque Marktel busca 30 teleoperadores en Madrid para hacer frente a una campaña de emisión de productos de seguros y telecomunicaciones. Esta solo es una de las muchas ofertas de empleo que han aparecido en los últimos días para trabajar en la empresa, porque según leemos en el perfil en InfoJobs de Marktel la compañía también tiene vacantes en Valencia o en la localidad portuguesa de Elvas, además de otras ofertas en Madrid.

En este caso en concreto, la empresa busca teleoperadores con al menos un año de experiencia previa en la venta telefónica (televenta, márketing telefónico, etc.). El otro requisito imprescindible para tener opciones de conseguir uno de estos 30 puestos de trabajo es haber acabado la ESO. Como es habitual en estos casos los candidatos también deben contar con don de gentes y tener buenas dotes de comunicación, estar orientados para alcanzar sus objetivos y ser unos apasionados del mundo de las ventas.

Ya hemos dicho que se trata de una oferta para trabajar en una campaña, así que se ofrecen contratos por obra y servicio, para trabajar a jornada completa en turnos de mañana y tarde. Si nos fijamos en las ofertas similares, vemos que la joranda empieza siendo de 30 horas a la semana con la posibilidad de prolongarla a 39. Los turnos en Marktel suele ser de 9 de la mañana a 15:00 y de 15:00 a 9 de la noche.

Se trata de una oferta de ‘Aquí hay trabajo’, así que para inscribiros en ella antes os tenéis que haber registrado en el sistema del programa de La 2 de TVE. También podéis buscar entre las ofertas que Marktel ha publicado en su página de InfoJobs y enviar vuestro currículum a cualquiera de ellas. En este caso en concreto no se especifica el sueldo, aunque si tomamos como referencia ofertas similares de la empresa vemos que estaría en torno a los 830 euros brutos al mes a los que habría que sumar las comisiones.

Marktel se estrenó en el negocio de los contact center en el año 2.000, y en estos 16 años ha ido diversificando servicios hasta evolucionar al BPO. Ofrece servicios integrales en el ámbito de la externalización, y en su web explica que está en proceso de crecimiento, de ahí su necesidad de contratar teleoperadores, además de comerciales o gestores. Sus oficinas madrileñas están junto a la estación de Renfe de Ramón y Cajal y la parada de metro de Fuencarral.

Foto: © Wavebreakm

Marktel busca 30 teleoperadores para una campaña es un post de Buscar Empleo

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: