Empresas: Alqueria de los Lentos
Buscamos a ti..?
Tienes el control absoluto del restaurante, del equipo y de tus clientes. De hecho, te encanta dirigir y estás obsesionado por los detalles.

Buscas la armonía entre la cocina, el comensal y el lugar.

Identificas las necesidades del cliente sin que nadie te diga nada. Por tanto, eres un experto del lenguaje no verbal.

Vendes mucho más que gastronomía: vendes experiencias. Buscas que el cliente viva la mejor experiencia posible y obtenga la máxima satisfacción

sabes contar una historia alrededor del plato, de sus ingredientes, del creador o chef… y entiendes a la perfección cuál es el concepto gastronómico del restaurante.

Promueves un buen ambiente de trabajo. Siempre estás a disposición de tu equipo con el fin de que puedan realizar satisfactoriamente su trabajo cumpliendo los objetivos de nuestro empresa.

Uno de tus mantras es “un mal servicio arruina una buena cocina».
Piensas más allá de las texturas, olores y sabores.

Sabes trabajar bajo a presión, a dar orden al caos… Y estás acostumbrado a trabajar los fines de semana.

A veces se te pone la piel de gallina (y siempre una sonrisa en la cara) cuando todo sale bien y el comensal te lo agradece. Y por supuesto, vuelve.

Se ofrece:

Incorporación inmediata (según lo posible, covid19) en una compañía consolidada en el sector en continuo proceso de crecimiento y la cocina elaborada.
Turnos seguidos
Temporal ampliable a indefinido
Salario según valía y experiencia.
Empresa responsable e innovativo.
Vistas la Sierra Nevada a diaria, lugar hermoso, rural, ecológico y jardín botánico.
Requisitos : • Idiomas mínimos: Español, inglés = nativos
• Aptitudes: Aplicación del protocolo, gestión de equipos, inventarios, entendimiento par-stocks, conocimientos de sommelier, formación de camareros y organizar al equipo en servicio.
• Experiencia mínima de 5 años, justificados en cv.
• Personalidad: honesto, compromiso, respeto, puntual, espontánea, liderazgo, responsabilidad, representativo, servicial, entusiasta, profesional, enérgica y … [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: