Si eres de los que disfrutan tomando una copa con los compañeros tras una larga jornada laboral, te proponemos algunos de los mejores bares de afterwork en distintas ciudades de España.

Barcelona:

  • Shôko – Restaurant & Club Lounge: Situado en una de las zonas más ‘cool’ de la capital catalana, el Shôko es una apuesta segura para los que busquen tomar algo glamuroso. Siendo bar y restaurante, podréis disfrutar de un cóctel o incluso cenar con preciosas vistas al mar en pleno paseo marítimo. La decoración del Shôko va acorde con su cocina internacional y la fusión no solo es protagonista de los platos, sino que también se nota en el ambiente También tiene discoteca, por si os animáis a alargar la noche. ¡Incluso ofrecen fiestas temáticas!
  • Daps: En plena plaza Francesc Macià, este local tiene una situación ideal para salir de afterwork, pues la zona está llena de oficinas. La elegante decoración te hará creer que estás en pleno Manhattan. Restaurante y bar de copas, el Daps te permite disfrutar de un afterwork muy urbano. ¿Te hacen unas tapas para acompañar el gintónic o prefieres una copa de vino?

Bimba’s: Situado en la zona alta de la Diagonal, el Bimba’s es otra opción para los que buscáis elegancia en vuestras salidas con los compañeros. Si eres afortunado y tu jornada termina a las 17h, ya podrás disfrutar del aperitivo, que se alarga hasta las 21h. Y a partir de entonces, ¿qué mejor que quedaros a cenar una deliciosa pizza? La música en directo le pone el toque final a una velada perfecta.

 

Madrid:

  • Bar Martínez: No te dejes engañar por el nombre, porque este es uno de los locales más internacionales de Madrid. El bar Martínez te transportará a un ambiente cosmopolita, donde tu mayor problema será elegir qué ginebra tomar de entre la larga oferta de su carta. Decorado con un estilo industrial, también podrás elegir entre cócteles, tapas e incluso desayunos, si os acercáis al local un sábado por la mañana después de alargar la fiesta del viernes.

 Taxi a Manhattan: Y siguiendo con el aire urbanita y lujoso, Taxi a Manhattan te lleva a Nueva York sin salir de Madrid. Sin ser un local demasiado formal, tiene un gran encanto, pues la decoración está escogida con mucho gusto. Una amplia carta a buen precio incluye tapas y otras opciones para picar entre cerveza y cerveza. ¿Lo mejor? La terraza cubierta, para disfrutarla también en verano.

 O’clock: No sabemos si definirlo como coctelería o pub inglés. El O’clock se encuentra en el bulevar de la calle Juan Braco y tiene dos terrazas donde disfrutar de los mejores combinados de la capital. Su decoración te transportará a los locales más ‘british’, con diferentes ambientes donde degustar los cócteles más clásicos o descubrir sus propias creaciones. Y si te quedas con hambre, los mismos propietarios tienen otro local donde picar algo, Juan Bravo 25.

 

Zaragoza:

  • Marengo Bar & Deli: Busques el estilo que busques, lo encontrarás en Marengo. Cafetería, bar, coctelería y tienda gourmet a la vez, este local situado en la calle Francisco Vitoria, inicia su afterwork (o el ‘tardeo’, como lo llaman los maños) ¡a las 17h! Descubre sus ‘medios Gintonics’ y disfruta de su carta internacional.

 

Sevilla:

  • Utopía: Todo un referente de las noches y los ‘afterwork’ sevillanos. Si lo que buscas es un ambiente relajado e íntimo, el Utopía es tu local, con su luz tenue, sus pufs y su música alternativa. Eso sí, es muy popular, por lo que es difícil encontrar sitio.

 

Bilbao:

  • The Boar: Por su ambiente exclusivo, el The Boar es uno de los locales preferidos para los encuentros post-oficina de los bilbaínos. Su exclusividad se debe a su ambiente, su estilo chill out, sus cócteles y su música. Y si te parece poco, también es bistró: échale un ojo a su carta típica vasca.

 

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: