alsa

A medida que el verano se acerca no es de extrañar que cada vez sean más las empresas que anuncian la creación de nuevos empleos temporales para el verano. Mercadona o IKEA son algunos de los ejemplos que hemos visto en las semanas anteriores en Buscarempleo, y ahora vamos a conocer las ofertas de empleo para este verano en Llaollao y Alsa, dos de las últimas grandes empresas en anunciar nuevas vacantes.

350 empleos en Llaollao

Uno de los grandes animadores del verano serán los 350 empleos que se crearán en Llaollao, la popular cadena de franquicias de yogur helado originaria de Murcia. El verano es uno de los momentos en que más volumen de negocio mueve la empresa, así que no es de extrañar que se haya marcado el objetivo de incrementar en un 70% el número de trabajadores de una plantilla que a día de hoy cuenta con unos 500 empleados.

El perfil que busca la empresa es el de trabajadores jóvenes, que quieran conseguir unos ahorros extra durante los meses de verano. Aunque supera el centenar de tiendas por toda España, la idea de Llaollao es reforzar especialmente sus establecimientos en las zonas costeras, donde hay una mayor afluencia de turistas. Si estás interesado en participar trabajar en Llaollao este verano, el comunicado de la empresa señala que puedes dirigirte al Llaollao donde te interese trabajar y hablar allí con el responsable del establecimiento.

Alsa busca 87 conductores

Por su parte, la compañía de autobuses Alsa necesita 87 conductores en 13 provincias. Aunque la mayoría son para trayectos de larga distancia, en algunos lugares como la Comunidad de Madrid también conducirán autobuses interurbanos. La mayoría son ofertas de empleo temporales, solo para el verano, y en todos los casos los conductores deberán tener en vigor el carné de conducir D y el CAP de viajeros. También les exigen experiencia, y Alsa valorará que los chófers tengan el Certificado de Profesionalidad en la Conducción y nociones de mecánica.

Las 87 vacantes de Alsa se reparten así: 15 en Madrid, 7 en Palma de Mallorca, 4 en Barcelona, 4 en San Pedro del Pinatar (Murcia), 12 en Burgos, 3 en Pamplona, 4 en Sahagún (León), 6 en Ponferrada, 5 en Logroño, 3 en Zaragoza, 6 en Albacete, 8 en León y 10 en Asturias. Si queréis más información sobre las vacantes, aquí os dejamos el enlace a la sección de empleo de Alsa, donde os podéis apuntar a las ofertas.

Foto: Vasconium

Llaollao y Alsa anuncian nuevos empleos para el verano es un post de BuscarEmpleo.es

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: