leroy

La famosa cadena de tiendas de bricolaje, decoración, jardinería y construcción Leroy Merlin acaba de lanzar una importante oferta de empleo. Leroy Merlin tiene 80 vacantes para vendedores en Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona. Los requisitos que la empresa pide a los candidatos a ocupar estos 80 puestos no son muy exigentes, y a cambio ofrece contratos a jornada completa, aunque no se especifica si son indefinidos o se trata de vacantes de carácter temporal.

Para optar a uno de estos empleos basta con tener el bachillerato y una experiencia laboral mínima de un año. La oferta indica que se valorará especialmente la experiencia de los aspirantes en trabajos técnicos e instalaciones o en acondicionamiento, además del conocimiento de los productos que Leroy Merlin ofrece en sus diferentes secciones. También deben tener conocimientos medios de informática: el paquete de Microsoft Office, el uso de internet o el correo electrónico.

En cuanto a los idiomas, los candidatos deben ser bilingües en catalán y español, y en la oferta se especifica que deben tener un nivel muy avanzado -el C2- tanto en lectura como en escritura y en conversación. Como no podía ser de otra manera, la empresa también valorará de forma positiva el conocimiento de otros idiomas aunque añade que no es necesario presentar ningún certificado. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que los candidatos, si no tienen el bachillerato, tengan un Grado Medio de Comercio.

Los vendedores de Leroy Merlin se encargan de asesorar a los clientes en la venta de productos o en los proyectos que mejor se adapten a sus necesidades. Serán responsables de la imagen comercial de la sección, ocupándose por ejemplo del montaje de cabeceras, la preparación y puesta en marcha de las campañas comerciales o la colocación y reposición de la mercancía. También deberán ocuparse de mantener las exposiciones de productos y los pasillos limpios y ordenados, y de que todo esté expuesto de forma segura.

Por eso, los candidatos a vendedor deben tener una vocación de atención al cliente, iniciativa, con pasión por el trabajo en el comercio; pero también responsables, dinámicos y capaces de trabajar en equipo para alcanzar los objetivos marcados por cada sección. Si estáis interesados en estas vacantes, os dejamos el enlace a la oferta publicada en el ‘Aquí hay trabajo’ de RTVE. También os dejamos un enlace a la sección de empleo de Leroy Merlin donde os podéis informar sobre todas las vacantes de la empresa.

Foto: Polycart

Leroy Merlin busca 80 vendedores en Sant Cugat es un post de BuscarEmpleo.es

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: