metal gear

Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, los países escandinavos, Estados Unidos, Canadá… a lo largo de las últimas semanas hemos visto ofertas para trabajar en infinidad de países, en especial en Europa, pero hasta ahora no habíamos hablado de ninguna para hacerlo en Tokio, la capital de Japón. Pero si te gustan los videojuegos, seguro que aplicas por el puesto nada más leer la oferta: Konami busca desarrolladores para la nueva versión del ‘Metal Gear’, uno de sus títulos más conocidos y exitosos.

Tal como suena. Una de las grandes empresas del sector del videojuego a escala mundial ha publicado en su pagina web que tiene vacantes para desarrolladores que participen en el desarrollo de una nueva versión de sus títulos más legendarios. Desde Konami aseguran que están buscando “un amplio rango de desarrolladores profesionales de gran habilidad” que quieran unirse al estudio nipón para crear el nuevo Metal Gear. Los puestos de trabajo serán las instalaciones de Konami en Tokio o en Los Ángeles.

Lo de “nuevo Metal Gear” es literal, y su llegada no está exenta de polémica. Desde el pasado mes de marzo Konami anunció que tenía en la agenda el desarrollo de nuevos juegos de la saga Metal Gear después de la llegada del ‘MGS5: The Phantom Pain’, la última obra de Hideo Kojima, el padre de la saga Metal Gear. Desde entonces, Konami ha tenido apartado de sus proyectos a Kojima que finalmente ha abandonado la empresa para crear un nuevo estudio con el apoyo de Sony, otro de los grandes del sector.

Como no podía ser de otra manera, el requisito principal que pide Konami a los candidatos es que tengan experiencia en todo el proceso de planificación y desarrollo de videojuegos. También deben tener una gran imaginación y capacidad para desarrollar nuevas ideas. Otra de las condiciones con las que debes cumplir si quieres trabajar en Konami es tener una gran pasión por la creación de videojuegos. Finalmente, los candidatos deben tener dotes de comunicación para poder trasladar sus ideas al resto del equipo.

Aquí tenéis un enlace a la sección de empleo de Konami, donde podéis presentar vuestra candidatura al puesto. Además del currículum, hay que incluir un resumen con la experiencia laboral que tengáis, tanto en el sector del videojuego como en campos relacionados; y si tenéis un portfolio con vuestros trabajos no estaría de más adjuntarlo. Es muy importante que en el asunto del correo electrónico con el que apliquéis indiquéis “MG Development Staff”.

Vía: Konami

Foto: Videogame Photography

Konami busca desarrolladores para el nuevo ‘Metal Gear’ es un post de BuscarEmpleo.es

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en:
    

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: