Empresa: Best Secret
Provincia: Granada
Población: Granada
Descripción: El Ingeniero de Java de Front-End se integra en los equipos Java FullStack para aportar su conocimiento experto en la implementación práctica de interfaces web HTML5.
El candidato seleccionado se integrará en un equipo cross-functional, con capacidad para desarrollar soluciones verticales completas (desde UI hasta Infraestructuras) por lo que deberá estar abierto a aprender y a asumir responsabilidades en desarrollo de backend. Los responsables de FE se integran en el grupo de expertos de la compañía (FE Guild) a efectos de coordinar vigilancia tecnológica, formación y catálogo tecnológico.

El Ingeniero de FE se unirá a un equipo internacional y multidisciplinar donde colaborará en la priorización y estimación de funcionalidades; diseño y mantenimiento de la plataforma tecnológica, así como en la selección de personal, formación interna y empoderamiento del equipo.

Se valorará a los candidatos atendiendo al grado de adecuación a los criterios indicados a continuación:

– 3+ años de experiencia profesional en desarrollo Java y Front-End
– Funcionalmente autónomo en inglés (B2+).
– Sólidos conocimientos y experiencia en desarrollo Javascript: Programación Funcional y Orientada a Objetos, Closures, Callbacks, librería de componentes, etc
– Maquetación Web (Html + CSS3) y multi-resolución (Responsive Design).
[+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: