Empresa: Best Secret
Provincia: Granada
Población: Granada
Descripción: El equipo de desarrollo móvil es el responsable de implementar las Apps para clientes en la plataforma iOS. El canal móvil es estratégico para la compañía. Es responsable del 60% de las ventas actuales y se estima que alcance el 80% en los próximos años. Los ingenieros incorporados al equipo de desarrollo móvil deben ser capaces de proponer e implementar formas originales de aprovechar los recursos y la potencia de cálculo de los modernos Smartphone para dar soporte a este crecimiento, proporcionar mejor experiencia de uso y servicios de valor añadido para nuestros clientes y personal.
El candidato seleccionado se integrará en un equipo internacional y multidisciplinar donde colaborará en la priorización y estimación de desarrollo; diseño y mantenimiento de la plataforma tecnológica, así como en la selección de personal, formación interna y empoderamiento del equipo.

Se valorará a los candidatos atendiendo al grado de adecuación a los criterios indicados a continuación:
4+ años de experiencia en desarrollo iOS (Objective-C y Swift).
Funcionalmente autónomo en Inglés (B2+).
Experiencia en el desarrollo de Apps con contenido gráfico pesado: background loading, caching, lazy-load, custom layouts y múltiples resoluciones.
Profundo conocimiento sobre la API de desarrollo con especial interés en: [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: