¿Eres una persona innovadora y creativa? ¿Te consideras un/a amante del diseño de componentes electrónicos? ¡Ésta es tu oportunidad!
Desde Spring Professional, consultora perteneciente a Grupo Adecco especializada en la selección de mandos medios, directivos y técnicos cualificados, estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Producto para importante empresa perteneciente al sector electrónico.

La persona seleccionada se encargará del diseño de nuevos productos, desarrollándolos tanto a nivel teórico, realizando los cálculos y simulaciones necesarias, como práctico, realizando el montaje y ensayando prototipos.

Para ello, es preciso que la persona disponga de formación en ingeniería electrónica, nivel de inglés medio-avanzado y un mínimo de 4 años de experiencia en el diseño de productos electrónicos. Asimismo, es preciso que la persona seleccionada disponga de amplios conocimientos de electrónica digital, suficientes como para diseñar y programar circuitos con micro-controladores.

Se ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento en la que poder desarrollar carrera profesional de forma estable y la posibilidad de formar parte de un equipo multidisciplinar y ambicioso. Si consideras que tienes un perfil similar al buscado, no lo dudes, inscríbete a la oferta de empleo ya que ésta es tu oportunidad.

[+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: