IKEA ofrece más de 70 nuevos puestos de trabajo

IKEA es una corporación multinacional de origen sueco compuesta un grupo diverso de personas honestas y realistas a las que les encantan los productos de decoración del hogar. Comparten un mismo objetivo: “Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas”. Su visión se basa en los valores humanos que comparten. Dichos valores son la base de su trabajo y su cultura inclusiva, empática, abierta y honesta. Fomentar el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. Y constantemente buscan personas que compartan sus valores y actitud positiva.

Con más de 135.000 empleados en todo el mundo, 303 tiendas y presencia en 26 países,  IKEA es una de las principales empresas mundiales en fabricación de muebles. En España cuenta con 14 tiendas, 2 centros de distribución y unos 6194 empleados. Solo en 2012, 39 millones de personas visitaron sus centros en nuestro país. Al ser un grupo de empresas internacional y encontrarse en continuo crecimiento, abren procesos de selección continuamente.

El ambiente de trabajo de IKEA es uno de los mejores valorados por sus trabajadores a los que IKEA llama colaboradores. Cuentan con su propio acuerdo de horarios para garantizar una mayor flexibilidad laboral y ofrece un gran apoyo a la maternidad y a la paternidad. Estas son algunas de las ofertas que han publicado en su web.

El plazo de selección para cubrir vacantes en está abierto en varias ciudades españolas como L`Hospitalet Del Llobregat, Badalona, Sabadell, A Coruña, Sevilla, Valladolid, Vallecas, Madrid, Valencia, Jerez de la Frontera, etc. Para ver y aplicar a las ofertas de trabajo que ofrece la compañía puedes dirigirte a su web de empleo haciendo clic en Buscar. Y también puedes dirigirte desde este otro enlace donde tienes disponibles otras ofertas de empleo.

 Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo para dependientas/es, repondores/as o cajeros/as que se publican en Internet. ¡Mucha suerte!

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: