eurona

Desde hace unos días la localidad barcelonesa de Castelldefels cuenta con el honor de ser la primera ciudad con una tienda física de Eurona, un operador de telecomunicaciones que ha decidido cambiar su modelo de negocio. La de Castelldefels es la primera, pero pronto dejará de ser la única porque Eurona tiene previsto abrir 250 tiendas en tres años, lo que supondrá incontables oportunidades de empleo en las localidades de mediano tamaño distribuidas a lo largo y ancho de la geografía española donde piensa abrirlas.

Pese al cambio de modelo y la apuesta por la apertura de nuevas tiendas, el objetivo es el mismo: extender el servicio de internet 4G en ciudades con baja o nula conectividad. Sin embargo, desde Eurona explican que la apertura de estas tiendas durante los próximos tres años les permitirá tener también una red de “puntos físicos de unión con el usuario donde ofrecerles una solución de conectividad 360″.

Hasta ahora, Eurona tenía acuerdos de distribución con establecimientos franquiciados que defendían conceptos similares de conexión de calidad, inmediata y sin interferencias; pero la apertura de tiendas propias le permitirá a la empresa ofrecer directamente sus servicios a los usuarios, además de un servicio postventa que les ayude a resolver incidencias. Uno de los perfiles que más necesitará será el de vendedor, porque además de los servicios de conexión en sus tiendas también se venderán tablets, smartphones o accesorios para garantizar esa conectividad.

Eurona no ha dado pistas sobre el nombre de las localidades donde abrirá, pero sí ha confirmado que lo hará en municipios entre 25.000 y 100.000 habitantes que no disfrutan de una conexión a internet de calidad, un problema que afecta al 5% de los españoles, cerca de 2,5 millones de personas. El resto de operadores, explica, no llegan hasta ellos por la poca rentabilidad que les supone; y ahora a la franquicia le añaden un espacio físico para que el cliente pueda comprar.

Si estás interesado en trabajar para Eurona, puedes enviar tu currículum por correo electrónico a [email protected]. En la web de empleo de Eurona indica que la empresa está en constante expansión y que se buscan trabajadores capaces y flexibles que le ayuden a crecer. También leemos que busca todo tipo de perfiles, desde jóvenes recién salidos de la universidad hasta profesionales con una amplia experiencia a sus espaldas. Finalmente, hay un apartado de ofertas que por ahora aparece en blanco, aunque pronto podría tener nuevas ofertas.

Vía: sucurriculum

Eurona creará empleo con la apertura de 250 tiendas es un post de Buscar Empleo

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: