Como viene siendo habitual en los últimos años, la empresa de referencia en la consultoría de la gestión de RRHH, Great Place to Work, entregó el 30 de marzo sus premios Best Workplaces. Durante el evento se dieron a conocer las 50 mejores empresas para trabajar. En la lista de empresas de más de 1000 empleados, el Grupo Liberty fue la compañía más valorada. A la empresa de seguros le siguieron otras como Lilly, The Adecco Group, Vodafone España y, en quinta posición, Kiabi España.

Dentro de otras categorías, se alzaron con el primer puesto de la lista Mars en España (500 a 1000 empleados), Cisco (de 250 a 500), Mundipharma (100-250) y Visual MS (50-100). Enrique Sánchez, presidente de Adecco España fue galardonado con el premio a Mejor Directivo. Por su parte, American Express, Reale Seguros y Amgen recogieron premios especiales al Bienestar, la Diversidad y al Liderazgo Inspirador, respectivamente.

Los empleados puntúan a sus empresas

La elección de las empresas de la lista se hace mediante las opiniones de los empleados de todas las compañías que optan a entrar en ella. Este año la muestra ha sido de 385.023 profesionales. Entre los aspectos más destacados que las empresas elegidas poseen, se encuentran algunos como el horario flexible, la implantación del teletrabajo y la posibilidad de disfrute de áreas de descanso. También otros como la recogida de ideas y sugerencias de los empleados a través de diferentes canales, otorgando así valor a sus opiniones.

Nicolás Ramilo, Director General de Great Place to Work en España, destacó el ejemplo que suponen las empresas de la lista para el resto: “En vuestros lugares de trabajo se respira un orgullo de pertenencia de todos los empleados y un sentimiento de camaradería a través de los cuales conseguís que vuestros negocios alcancen el éxito que tienen y que continúen creciendo”.

La entrada Entrega de premios Best Workplaces aparece primero en Tu empleo.

Ver noticia completa

Otras noticias que te pueden interesar:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});