emirates

Aunque el verano haya llegado a su fin, las aerolíneas no descansan a la hora de buscar nuevos trabajadores para sus aviones. Es el caso de Emirates, una de las compañías más activas a la hora de organizar jornadas de empleo en todo el mundo. De cara a septiembre Emirates visitará Oviedo, Madrid, Barcelona y Sevilla en busca de tripulantes. Se trata de jornadas de puertas abiertas, por lo que todos el mundo que esté interesado y cumpla con los requisitos que exige la aerolíneas árabe se puede inscribir en el proceso.

Entre estos requisitos destaca que los candidatos hayan cumplido los 21 años en el momento de la entrevista y alcanzar los 212 centímetros con los brazos extendidos y, en el caso de la mujeres que quieran ser tripulantes de Emirates, también con tacones. Otro requisito muy importante es dominar el inglés a la perfección, y también se valorará el conocimiento de otros idiomas. El único requisito académico, a parte de los idiomas, es tener el Graduado Escolar; y se buscan candidatos comprometidos, serviciales y con una mentalidad abierta.

Oviedo, el 5 de septiembre, será la primera ciudad que visite Emirates en septiembre. La jornada de puertas abiertas arrancará a las 9 de la mañana en el Barceló Oviedo Cervantes (Calle de Cervantes, 13). La siguiente parada de la aerolínea radicada en los Emiratos Árabes Unidos será Madrid el 10 de septiembre. Como es habitual en este tipo de jornadas, el lugar elegido para el encuentro es el hotel The AC Cuzco, en el 133 del Paseo de la Castellana, a partir de las 9.

El 19 de septiembre será el turno de Barcelona, y en la ciudad condal también se repite el hotel de jornadas anteriores, el AC Hotel Barcelona Forum (Paseo Taulat, 278). La última cita de Emirates en España este mes de septiembre será en Sevilla el día 27, en el hotel Meliá Lebreros (Luis Morales, 2). En ambos casos las jornadas también empezarán a las 9. Barcelona y Madrid repiten, ya que Emirates también las visitó entre julio y agosto, cuando también seleccionó tripulantes en Palma de Mallorca.

Todos los interesados en participar en las jornadas de puertas abiertas os podéis inscribir en la página web de Emirates. Tras valorar el perfil de cada solicitante, Emirates tramitará la invitación necesaria para acudir a las jornadas de puertas abiertas. Si hacéis click en “view assessment days” encontraréis la agenda de jornadas de empleo de Emirates, que también busca capitanes para su flota de Airbus A330.

Foto: InSapphoWeTrust

Emirates visitará cuatro ciudades españolas en septiembre es un post de BuscarEmpleo.es

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: