monitor

El Servico Andaluz de Empleo (SAE) acaba de hacer públicas un par de ofertas para a monitores de escuelas infantiles en Córdoba. Aunque estamos hablando de dos ofertas, ambas exigen los mismos requisitos para poder optar a uno de los puestos, y en los dos casos son para trabajar en municipios de la provincia de Córdoba. En total, el SAE está buscando a 12 monitores infantiles en Córdoba, un proceso que culminará la segunda semana de septiembre cuando se conozca definitivamente a los 12 monitores elegidos.

Como decíamos, en ambos casos hay que cumplir con los mismos requisitos para poder acceder a una de las vacantes como monitor infantil. La principal exigencia es la titulación. Las convocatorias están abiertas a Técnicos de Grado Superior en Educación Infantil o Monitor Sociosanitario de Grado Medio, además de titulados universitarios, licenciados o graduados en Magisterio, Pedagogía, Psicología o Psicopedagogía. Además de la titulación, los candidatos deben figurar inscritos como demandantes de empleo en el SAE.

Se trata de una oferta dirigida a jóvenes, generalmente sin experiencia, así que los dos últimos requisitos que se exigen para optar a una de estas 12 vacantes es tener menos de 30 años y no superar los 3 meses de experiencia laboral en el sector. También se valorará que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Aunque no es un requisito de cumplimiento obligatorio, en la oferta del SAE se indica que preferentemente los candidatos a monitor deberían vivir en el municipio de la vacante que quieren cubrir.

En este sentido, podemos diferenciar entre la primera oferta, para trabajar mañana y tarde, y la segunda, solo por las mañanas:

-Mañana y tarde: los seis monitores infantiles trabajarán en las Escuelas Infantiles de Pozoblanco, Peñarroya, Bujalance, Palma del Río, Montilla y Puente Genil con niños de 0 a 3 años. El horario por la mañana va de 7:30 a 9:00, y por la tarde es de 15:30 a 17:00. Os podéis inscribir en este enlace.

-Por la mañana: el horario es de 7:30 a 9:00 horas, y los seis monitores estarán con niños de 3 a 12 años en el Aula Matinal de Almodóvar del Río, La Carlota, Guadalcázar y Posadas. Desde este enlace podéis enviar vuestra candidatura.

Además de estos horarios, en ambos casos la jornada laboral se puede ampliaren Navidad, Semana Santa y del 10 al 31 de julio. Y recordad que, para inscribirnos en estas ofertas, necesitamos estar registrados en el SAE como demandantes de empleo, ya que nos solicitará nuestro usuario y contraseña.

Foto: Quesería la Antigua de Fuentesauco

El SAE anuncia 12 plazas para monitores infantiles en Córdoba es un post de BuscarEmpleo.es

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: