zena

Puede ser que el Grupo Zena no te suene de nada, pero si hablamos de Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood o Burger King la cosa cambia. El Grupo Zena es el que gestiona estas tres conocidas marcas, además de Cañas & Tapas, El Tempietto o La Vaca Argentina, restaurantes algo menos conocidos que los tres anteriores. Pues bien, el Grupo Zena tiene varias vacantes para repartidores en diferentes puntos de la geografía española, así que vamos a hablar un poco de ellas.

Lo primero que debéis hacer para consultar las ofertas de empleo de la empresa es visitar el perfil del Grupo Zena en Infojobs, donde publica todas sus vacantes. Allí vemos que busca repartidores en Barcelona, Rubí, Barakaldo, Madrid, Palencia, Burgos, Valladolid y Almería. Todas ellas son para trabajar como repartidor en Domino’s Pizza, y el número de vacantes cambia según la ciudad, pero va desde las cinco de Palencia y Barakaldo hasta las 12 de Barcelona.

Si hacéis clic en cada oferta, os aparecerá el número de vacantes y una breve descripción tanto de las características del empleo como de los requisitos que el Grupo Zena exige a sus repartidores. A grandes rasgos, los principales requisitos son haber acabado la ESO, vivir en la provincia donde se encuentra el restaurante y tener moto propia para trabajar con ella. Además, los repartidores deben ser personas dinámicas, extrovertidas y tener orientación al cliente. Las ofertas especifican que no hace falta tener experiencia previa como repartidor.

A cambio, el Grupo Zena ofrece un contrato inicial de cuatro meses que se puede prorrogar. La jornada laboral mínima es de 12 horas, y los horarios dependen de la disponibilidad, aunque indica que son compatibles con los estudios o con otras actividades. En una oferta si que leemos que se puede trabajar las noches de lunes a viernes de 20:00 a 24:00, además de fines de semana y festivos a jornada partida; los mediodías de lunes a viernes, de 11:00 a 17:00 horas más fines de semana a turno partido o viernes por la noche más fines de semana.

El salario depende de las horas trabajadas, pero cada 12 horas semanales es de unos 250 euros netos al mes. A esta cantidad hay que sumar el extra por cada reparto que se haga. Los repartidores también tienen la posibilidad de promocionar dentro de la empresa, que se encarga de su formación. Además de estas vacantes para repartidor, el Grupo Zena también busca personal de cocina y teléfonos en Rubí y ayudantes de cocina y camareros en Madrid y en Leioa.

 

El Grupo Zena busca repartidores es un post de BuscarEmpleo.es

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en:
    

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: