notas de corte 2015 y guía de estudios

Esta semana miles de estudiantes conocerán por fin cuáles son sus notas de Selectividad, y tendrán que elegir el Grado Universitario con el que quieren iniciar su futuro profesional. Para ayudarles en su búsqueda, desde Avanzaentucarrera el portal de formación de Infoempleo, lanzamos dos aplicaciones gratuitas: la App notas de corte 2015 y la Guía de Estudios Superiores y de Postgrado.

Notas de corte 2015

La App notas de corte es una aplicación móvil, muy fácil de usar, que permite saber cuál es la nota de acceso a más de 3.800 Grados y Dobles Grados Universitarios Oficiales que pueden cursarse en las universidades españolas. Esta aplicación móvil también ofrece la posibilidad de filtrar notas de corte por ciudad, centro universitario o titulación.

La App está disponible para IOS (Iphone) y Android, y se puede descargar de forma gratuita en la Apple Store y Google Store. Su sistema permite consultar lo más buscado por otros usuarios, compartir nuestras búsquedas en Facebook o Twitter y enviarlas por email. Además, a través de la App notas de corte se puede acceder directamente a información detallada sobre cada titulación y centro en la versión móvil de Avanzaentucarrera.com

Grados, postgrados y otros estudios superiores

La App Guía de Estudios se puede descargar de forma gratuita en tablets y también cuenta con una versión online en el portal de Avanzaentucarrera.com. Esta App incluye información sobre la oferta formativa, los servicios e instalaciones que ofrecen una selección de universidades y otros centros de formación de comprobada calidad.

En la nueva APP Guía de Estudios se puede consultar información con todas las claves necesarias para tomar una buena decisión: cómo elegir una carrera, los diferente tipos de estudios, consejos para elegir un centro, los gastos asociados a estudiar una carrera, cómo conseguir una beca…

El mundo laboral también tiene su hueco en la App Guía de Estudios, que incluye una sección: “Tu futuro empleo” donde grandes empresas nacionales e internacionales como Accenture, Deloitte, Grupo Gas Natural-Fenosa, Nationale Nederlanden, Repsol, Thomson Reuters o Vodafone España explican cuáles son los perfiles demandan en estos momentos para sus compañías, cómo son paso a paso sus procesos de selección y qué tipo de formación y habilidades buscan en los candidatos.

 

La entrada Dos apps gratuitas para que elijas Grado Universitario aparece primero en Informacion del sector rrhh, las mejores ofertas de empleo y consejos.

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: