Becas-Excelencia-Deloitte

Deloitte pone en marcha la primera edición de sus Becas de Excelencia, un programa de ayudas económicas dirigido a estudiantes universitarios que quieran continuar su formación con un Máster universitario del ámbito jurídico, técnico (ingenierías) y/o empresarial, y cuyos resultados académicos, según lo publicado en las bases de la convocatoria, “reflejen una trayectoria sólida y brillante”.

La firma de servicios profesionales concederá anualmente un total de diez becas, con las que cubrirán el 75% del coste de la matrícula del máster de los beneficiarios, hasta un máximo de 4.000 euros por persona.  Además, los estudiantes seleccionados también tendrán la oportunidad de incorporarse a Deloitte para realizar las prácticas del Máster, y la posibilidad de continuar posteriormente su carrera profesional en la compañía.

REQUISITOS

Para poder optar a esta beca, los/as interesados/as deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber nacido en 1990 o en años posteriores.
  • Tener nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Terminar los estudios de Grado o Doble Grado en el curso 2014/2015.
  • Tener una nota media del expediente académico (sobre 10) superior a:

Rama Ciencias Empresariales: 7,5
Rama Técnica (Ingenierías): 6,5
Rama Jurídica: 7,5

  • Estar matriculado o prematriculado en un Máster universitario en el curso 2015/2016 de al menos 60 créditos ECTS en una institución española del ámbito de la educación superior (pública o privada).
  • Nivel de español bilingüe: nivel C2.
  • Nivel de inglés alto: nivel B2 en adelante.
  • Adquirir el compromiso por escrito con Deloitte a incorporarse en la misma durante el periodo de prácticas del Máster así como a participar en acciones establecidas por Deloitte relacionadas con nuestro programa de Becas con el objeto de desarrollo y difusión del programa.
  • Se valorará positivamente la experiencia internacional (Erasmus y estancias de al menos un mes en el extranjero).

SOLICITUD

El plazo para solicitar la beca termina el próximo 11 de septiembre. Si estás interesado/a, deberás inscribirte antes de esa fecha en el portal de empleo de la compañía, y enviar la documentación necesaria que figura en la convocatoria.

La entrada Descubre las Becas de Excelencia Deloitte para estudiar un máster y hacer prácticas profesionales aparece primero en Informacion del sector rrhh, las mejores ofertas de empleo y consejos.

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: