La empresa Deloitte ha arrancado la convocatoria de la primera edición de las ‘Becas de Excelencia’, con las que ofrecerá una ayuda de 4.000 euros a jóvenes universitarios titulados en el ámbito jurídico, empresarial o en ingeniería. La dotación económica deberá ser destinada para cursar estudios de postgrado.

Los titulados universitarios “cuyos resultados académicos reflejen una trayectoria sólida y brillante” podrán acceder a una de las ayudas del programa de ‘Becas de Excelencia’ de Deloitte para sufragas los gastos de los estudios de postgrado. Según ha informado la compañía, los seleccionados podrán acceder a prácticas laborales de máster en Deloitte, con la posibilidad de incorporarse posteriormente a la empresa.

Según ha destacado el socio director de Recursos Humanos de Deloitte, Luis Díez, el objetivo del programa ‘Becas de Excelencia’ es “recompensar el trabajo de los mejores estudiantes” del ámbito jurídico, empresarial o en ingeniería; ofreciéndoles la oportunidad de cursar estudios de postgrado gracias a la dotación económica de la beca. Asimismo, desde la empresa Deloitte se quiere “colaborar” en el desarrollo formativo de los jóvenes universitarios y ayudarles “en su salto al mercado laboral” con prácticas en la empresa.

Las becas de excelencia de Delitte están dirigidas a estudiantes del sistema universitario español que hayan obtenido el título de grado o lo obtengan en el presente curso, y que hayan nacido en 1990 o posteriormente. El requisito mínimo de calificación media para solicitar la beca es de 7,5 puntos sobre 10 en las ramas jurídica y empresarial y de 6,5 puntos de media en titulaciones de ingeniería, según indica Deloitte en las bases de la convocatoria.

Antes de solicitar la ayuda, los candidatos tendrán que estar matriculados o prematriculados en un máster en alguna universidad española en las áreas de interés para la empresa que figuran en el listado de las bases. La fecha límite para solicitar la beca concluye el 11 de septiembre de 2015 y, para ser candidato a una de las ayudas económicas y becas prácticas de Deloitte, es necesario inscribirse en la oferta publicada en el portal de empleo de la compañía.

Imagen: EG Focus

Deloitte crea un programa de ‘Becas de Excelencia’ para estudiar postgrado es un post de BuscarEmpleo.es

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: