caixabank2

Hace unos días aparecía en el ‘Aquí hay trabajo’ una curiosa oferta de empleo: CaixaBank ofrece un contrato a 15 jóvenes talentos en Barcelona y a uno en Formentera con el objetivo de reforzar su red de oficinas. En realidad se trata de dos ofertas diferentes, una con las 15 vacantes de Barcelona y otra con la plaza que la entidad oferta en la menor de las Islas Baleares. En cualquier caso, los requisitos y condiciones son idénticos en ambos casos, y suponen una interesante oportunidad de empleo en uno de los principales bancos españoles.

CaixaBank busca jóvenes que hayan acabado sus estudios de ADE, empresariales, economía, finanzas y compatibilidad, gestión de empresas y/o derecho. Si nos fijamos en la amplia lista de titulaciones -hasta 16- vemos que los más buscados son los jóvenes con dobles grados, aunque también están abiertos a contratar diplomados o graduados. Estudios a parte, a los candidatos no les puede faltar la motivación por ocupar un puesto comercial bancario, y vivir en Barcelona y provincia o en Formentera.

Otro requisito que se antoja clave es el nivel de inglés, ya que la oferta indica que se necesita un B2 o el First Certificate para poder optar a una de estas vacantes. Además, se valorará que el candidato hable otros idiomas, aunque en este caso no es un requisito obligatorio. Algo parecido podemos decir de la experiencia. No hace falta que los candidatos tengan experiencia previa, pero se valorará positivamente que hayan desempeñado funciones comerciales o de relación con el cliente.

La entidad financiera catalana ofrece un contrato laboral en prácticas con una duración de dos años, para trabajar a jornada completa. Una vez finalizada esta relación laboral de dos años siempre existe la posibilidad de prorrogarla con la incorporación del joven talento a la red de oficinas de La Caixa, desarrollando su carrera bien en la red de oficinas bien en sus segmentos de negocios. CaixaBank también ofrece su programa de integración y formación continuada.

En la oferta para trabajar en Barcelona no se dan pistas sobre la localización de las oficinas, más allá de Barcelona y su provincia; pero en la oferta para trabajar en Formentera sí que se indica que es para hacerlo en Es Calo, La Savina y Pujols. Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad que ofrece CaixaBank, te puedes inscribir a través de las ofertas que ha publicado ‘Aquí hay trabajo’ para CaixaBank Barcelona y en este enlace en la oferta de empleo en Formentera.

Foto: Ricardo Ricote Rodríguez

CaixaBank busca 15 jóvenes talentos en Barcelona es un post de Buscar Empleo

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: