zeptolab

El sector de los videojuegos no deja de crecer, y cada vez son más las empresas de este sector que deciden instalarse en España. Una de ellas es la compañía rusa ZeptoLab, que ha alquilado una planta de unos 1.100 metros cuadrados en la Torre Mapfre de Barcelona. En total, ZeptoLab creará un centenar de empleos en Barcelona, y los planes de la compañía rusa de videojuegos y entretenimiento pasan por completar las 100 incorporaciones antes de que acabe el año 2016.

Barcelona será, tras Londres, la segunda ciudad fuera de Rusia donde ZeptoLab decide abrir una delegación. La compañía fue creada en Moscú en el año 2010 por los hermanos Efom y Semyon Voinov, y se dedica a los juegos para móviles y videojuegos. Entre sus grandes éxitos están la saga Cut the Rope, My mo nom, Pudding monsters o King of thieves, juegos que siguen el modelo freemium: se pueden descargar gratis pero los usuarios deben pagar para conseguir ciertos privilegios a la hora de jugar.

ZeptoLab se ha propuesto diseñar y desarrollar otros tres videojuegos con realidad aumentada y tecnología de animación 3D en su nueva delegación de Barcelona. Para ello, la empresa de videojuegos rusa busca trabajadores de diferentes perfiles como márketing, comerciales, relaciones públicas, creativos y desarrolladores de juegos, confirman desde la compañía. Según sus datos, la empresa factura entre 15 y 20 millones de euros al año, una cantidad que no está nada mal.

Si estáis interesados en trabajar para la compañía rusa y cumplís con el perfil que busca, no dejéis pasar esta oportunidad. Para eso, tenemos dos vías de contacto con ZeptoLab. La primera es mandar el currículum por correo electrónico a [email protected], y la segunda es contactar con la empresa a través de la sección de empleo en la web de ZeptoLab. En ella leemos que la compañía busca trabajadores inteligentes, creativos y apasionados que le ayuden a alcanzar el siguiente nivel en la escala del éxito.

La elección de Barcelona por parte de ZeptoLab como sede de su segunda delegación fuera de Rusia no parece una decisión al azar, sino fruto de la consolidación del ecosistema del sector de los videojuegos online que se ha producido en la ciudad en los últimos años. Al programa de aceleración Gamebcn se le suma la llegada a la capital catalana de empresas como Social Point, Digital Legends, Winko, Akamon y la británica King, que llegó por todo lo alto en 2012, configurando un entorno ideal para el sector.

Vía: sucurriculum

Foto: Barcelona · Three Looks

Aprovecha una de las 100 vacantes de ZeptoLab en Barcelona es un post de BuscarEmpleo.es

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: