aldi

Aldi ha apostado fuerte por la provincia de Málaga, donde cuenta con 18 supermercados de los 63 que tiene en toda Andalucía. El último a sumarse a esta lista ha sido el Aldi de Coín, que supone la creación de 11 puestos de trabajo en esta localidad malagueña. No es la única novedad de la cadena de supermercados en nuestro país, porque el Aldi de Calatayud (Zaragoza) está en plena reforma para aumentar su superficie comercial en 350 metros cuadrados y así alcanzar los 1.200, aunque habrá que ver si eso se traduce en nuevos empleos.

Desde el 3 de agosto está abierto el Aldi de Coín, que contará con una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados y un párking con capacidad para 80 vehículos. El supermercado está en la Avenida Reina Sofía s/n de la ciudad malagueña, y comparte horario con el resto de Aldi: abrirá de lunes a sábado entre las 9 de la mañana y las 10 de la noche. Como es habitual en sus tiendas, Aldi ofrecerá a sus clientes de Coín productos de alimentación, droguería, higiene o bazar. En total habrá más de 1.500 referencias.

Si estás interesado en trabajar en este supermercado o en cualquiera de las tiendas de la cadena en el resto de Andalucía o en cualquier ciudad de España, no te pierdas la sección de empleo de Aldi. Lo más curioso es su URL, “Apasionados por el comercio”, un título sin ninguna referencia a Aldi. Esto puede llegar a ser algo confuso, pero se trata de la web de reclutamiento de la cadena de supermercados. De hecho, si haces click en “trabaja con nosotros” en la web de Aldi te redirigirá a esta página.

En la web de empleo podemos consultar las ofertas de Aldi en sus departamentos de ventas, logística, compras o administración. Solo tienes que elegir el área en la que te interesaría trabajar y tu provincia, y obtendrás los resultados. Haz click en cada oferta para informarte de las condiciones, los requisitos, etc. e inscribirte en ellas.Ya desde un principio Aldi indica que busca trabajadores que estén comprometidos con la empresa y que sean responsables.

Más adelante, en las ofertas para vendedores, vemos que contar con experiencia previa en puestos de trabajo similares y tener una Formación Profesional cuentan como puntos a favor del candidato, aunque no son requisitos 100% imprescindibles para entrar a trabajar en Aldi. Además, la cadena de supermercados ofrece un programa de Formación Profesional Dual para jóvenes entre 18 y 30 años que hayan acabado la ESO, aunque en la web solo encontramos plazas en Madrid.

Vía: Sucurrículum

 

Aldi Coín abre con 11 nuevos empleos es un post de Buscar Empleo

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: