decathlon

Una vez más hablamos de Decathlon. Tras poner en marcha un proceso de selección de trabajadores en Cuenca, donde la multinacional del deporte francesa abrirá una tienda en las próximas semanas, ahora Decathlon quiere contratar a 10 vendedores dependientes en Collado Villalba. Se trata de una oferta de empleo similar a las que la cadena ha abierto en ocasiones anteriores, dirigida en especial a trabajadores jóvenes a los que no les exige experiencia, una buena manera de introducirse en el mercado laboral.

Como es habitual, el perfil buscado es el de jóvenes deportistas, entre 21 y 27 años a los que les guste el comercio y la atención al cliente. Además, deben tener iniciativa propia y disfrutar del trabajo en equipo. En cuanto a la formación, basta con tener un Grado Superior de Formación Profesional. La gran diferencia frente a otros procesos es que Decathlon cuenta con la ayuda de la Agencia de Colocación de Collado Villalba, por lo que es imprescindible estar empadronado en el municipio madrileño para poder acceder a uno de estos empleos.

Si te interesa y cumples con los requisitos, puedes enviar tu candidatura a la Agencia de Colocación de Collado Villalba. Si haces click en el enlace anterior tendrás toda la información del proceso, aunque para inscribirse hace falta estar registrado. Como leemos en un solo archivo los candidatos deben incluir su currículum, el DNI y la titulación académica que tienen. Decathlon ofrece un contrato indefinido con seis meses de prueba para trabajar a tiempo parcial, concretamente 25 horas a la semana.

El salario depende del convenio de la empresa, y la oferta añade que los vendedores pasarán por el programa de formación de Decathlon. Ya solo nos falta recordar las funciones de los vendedores dependientes, entre las que destacan la atención a los clientes que lo necesiten, el cobro en caja, la reposición de los productos y el seguimiento del stock en los lineales o la aplicación de las técnicas de merchandising.

La gran particularidad de la tienda de Collado Villalba es que no se trata de un Decathlon al uso, sino de un Decathlon Easy, una especie de outlet dentro de Decathlon. Así, en estas tiendas podemos encontrar los productos de las marcas propias del grupo como Domyos, Kalenji o Artengo a un precio inferior que en las tiendas convencionales. La marca aún no se ha extendido mucho por España, aunque hay Decathlon Easy en ciudades como Almería, Palencia, Ceuta, Ponferrada, Puente Genil o Vinaròs.

 

10 plazas para vendedor en el Decathlon de Collado Villalba es un post de BuscarEmpleo.es

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: