ser-emprendedor

¿Te gustaría emprender pero tienes miedo al fracaso? ¿No sabes por dónde empezar? o ¿Ya has empezado y no va como esperabas? Son muchas las preguntas que puedes hacerte si vas a emprender un negocio y que son normales cuando se trata de tomar una decisión así.

Emprender es un reto, y como todos los retos, tiene sus pros y sus contras y, por lo tanto, sus dificultades. Si eres una persona con carácter emprendedor y te gustaría montar tu propio negocio, antes debes conocer cuáles son las ventajas y las desventajas de emprender, y así valorar si quieres seguir adelante con la decisión.

Ventajas

Mayor autonomía. Cuando decides emprender, la ventaja principal es que eres tu propio jefe y que, por lo tanto, tienes mucha más autonomía a la hora de tomar decisiones. Además, tienes más flexibilidad en el horario y mayor independencia financiera y, aunque esto implica mucha más dedicación, la presión no es la misma cuando no dependes de nadie más que de ti.

Trabajar en lo que te gusta: Encontrar un trabajo ideal no es tan sencillo, pero cuando montas tu propio negocio suele ser de lo que más te gusta, y esto hace que tengas más posibilidades [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: