copiar o ploagiar

Últimamente están proliferando las plataformas de servicios que te redactan un TFG o trabajo de fin de grado, un TGM o fin de máster o cualquier tipo de texto académico que tengas la necesidad de presentar. Detrás de estos encargos, pueden encontrarse redactores profesionales o particulares que se comprometen a entregar lo que a otros les corresponde presentar. Eso sí, su implicación es meramente comercial. ¿Realmente resulta tan ventajoso como parece?

En muchos casos, te aseguran la confidencialidad del encargo. Te dan la posibilidad, incluso, de hacer entregas parciales para que las puedan ir supervisando los coordinadores del TFG o TGM. Además, se suelen comprometer a presentarte un documento original, no un refrito de copipegados.

Qué está evaluando el trabajo fin de grado

La presentación de proyectos fin de carrera o trabajos fin de carrera, que engloba tanto los TFG como los TGM, se implantó a partir de la entrada en vigor del Proceso Bolonia. Este acuerdo fue firmado en 1999 por todos los ministerios de educación de los distintos países europeos para armonizar sus respectivos sistemas educativos.

El proyecto debe sintetizar e integrar las competencias logradas durante el tiempo que se ha cursado el grado o el máster. A diferencia de la [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: