Empresa: HAYS
Provincia: Alicante
Población: Alicante
Descripción: Tu nueva empresa

Consultora tecnológica establecida en el centro de Alicante y con la iniciativa de expandirse a nivel mundial, no para de crecer por lo que sigue aumentando su equipo.

Tu nuevo puesto

Tendrás la posibilidad de desarrollar con .NET Core y Vue.js en la parte del back y del front respectivamente. No es motivo de descarte el hecho de no conocer estos estándares, es decir, si tienes amplia experiencia en el Back con C# o vienes trabajando con .NET y Angular a modo de Full-Stack, serías totalmente apto para el puesto. En tu día a día, trabajarás con BBDD SQL Server.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Se requiere una persona que tengas ganas de tener una nueva trayectoria estable dentro de una consultora y disfrutar de su plan de carrera por niveles. A nivel de tecnologías, se requiere una persona con al menos 2 años de experiencia usando las tecnologías previamente citadas y que tenga capacidad de trabajo en equipo.

Qué obtendrás a cambio

Podrás gozar de gran flexibilidad horaria ya que sólo se trabaja dos tardes, un gran paquete retributivo y también podrás usar las tecnologías más punteras.

Tu siguiente paso
Tecnologías: NET, Vue js, [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: