Aunque siempre cuesta un poco la primera vez, hay que recopilar todos los elementos importante que integran cada experiencia laboral: definir el periodo, el nombre de la empresa, las funciones que has desempeñado, unas líneas sobre quién eres profesionalmente, la formación relacionada, etc. ya hay muchas herramientas que facilitan el trabajo que implica el diseño de un CV.

La web está llena de modelos de curriculum para hacer una presentación de tu vida laboral como se merece. Tienes ejemplos más trabajados que pueden inspirarte para diseñar el tuyo propio o, si no tienes demasiado tiempo, puedes recurrir a plataformas que te ofrecen plantillas de curriculum que en pocos minutos te darán una calidad profesional.

Elige diferentes tipos de CV dependiendo del momento profesional en el que te encuentres. Si cuentas ya con una carrera dilatada selecciona cuidadosamente la experiencia más relevante acorde con el puesto al que te presentas.

Si, en cambio, estás empezando tu carrera profesional, haz hincapié en la formación y todo tipo de becas o voluntariado en el que hayas participado. O quizás has pasado un  periodo sin trabajar porque has estado al cuidado de tus hijos o en el paro. Elige, en este caso, un CV en el [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: