Quería sentarme en frente del portátil y empezar a escribir situaciones que afecta a los Recursos Humanos, pero voy a escribir sobre una situación que siempre pasa. Es bueno e importante que una persona eche una mirada atrás para hacer una reflexión del entorno que tienes ahora (lo que has hecho, lo que podías hacer o cosas que no has podido hacer). Cada momento que vivimos está marcado por algo y nos ayuda a aprender nuestras propias situaciones, los pequeños detalles son lo que hacen que la vida tome un rumbo en una dirección u otra, todo depende de lo que vayas haciendo.

Cambios significativos como dejar un trabajo por una serie de razones tanto económicas como razones internas para embarcarte en una nueva vida en el que puede salir el experimento tanto bien como mal porque es una situación tan caprichosa que nadie sabe cómo vas a acabar.

Reconocer los errores sirve para ayudarte a mejorar aspectos que antes no veías, siempre es bueno recibir las críticas constructivas, mejor sería si puede ser de una persona que tienes plena confianza, porque ayuda a enderezar el rumbo que, a lo mejor, ese barco lo estaba perdiendo por la inestabilidad del mar. Las [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: