Actualmente Infoempleo es una de las webs de búsqueda de empleo de referenica. Poseemos una base de datos de más de 70.000 empresas y 4 millones de usuarios. Todos ellos podrán beneficiarse del acuerdo firmado con el operador MásMóvil por el cual podrán beneficiarse de una tarifa de voz y datos con un precio muy especial.

En Infoempleo somos consciente de que cada vez se utiliza más el móvil como herramienta en la búsqueda de empleo. Prueba de ello son las más de 500.000 visitas de usuarios únicos al mes que recibimos a través de dispositivos móviles. En este sentido, según un estudio realizado este año por MásMóvil, el consumo de datos se ha incrementado un 8,25%, pasando de una media de 356 MB a 388 MB mensuales (un 28% más respecto a 2011). Este crecimiento va en línea con el auge de los smartphones entre los españoles, de los 35 millones de usuarios de dispositivos móviles, más del 60% de los dispositivos utilizados son smartphones.

La tarifa ofertada para los usuarios de Infoempleo, permite hablar por 0 euros el minuto y un giga de navegación por internet por solo 6 euros al mes (el precio normal de esta tarifa Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     


Otros Trabajos y cursos relacionados: