TuEmpleo-Perfiles profesionales sanitarios más demandados

Hoy es el Día Mundial de la Salud, que lleva 72 años celebrándose en conmemoración de la creación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Aunque este año está especialmente dedicado al personal de enfermería y partería, con la crisis que estamos viviendo a causa del coronavirus, todos los profesionales sanitarios se merecen un reconocimiento especial en este día.

Los aplausos que reciben a diario son solo una muestra de la gratitud que la gente siente hacia su labor en estos tiempos difíciles. ¿Quieres pertenecer a este colectivo profesional? Te hablamos de las profesiones sanitarias más demandadas y cómo formarte para trabajar como personal sanitario.

Profesionales sanitarios más demandados

Ahora mismo el colapso de la sanidad ha redefinido las prioridades en la demanda de profesionales.

Se requiere personal sanitario de todo tipo, desde facultativos y residentes MIR a DUE o ATS, aunque estén ya retirados o incluso si se encuentran estudiando el último año de carrera. Todas las manos son pocas. También son muy necesarios los profesionales que atiende a mayores en residencias y domicilios. Desde el Gobierno se ha pedido que se flexibilicen las exigencias en la contratación en este último caso, y que se admita también a [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: