Tabla Sectores

Según datos extraídos del Informe Infoempleo Adecco 2013, el sector de la consultoría es uno de los que más empleo ha generado durante este último año en nuestro país. En concreto, de una lista de más de sesenta sectores, consultoría logra convertirse en el quinto que más puestos de trabajo ha creado durante 2013. En un momento como el actual, en el que la destrucción de empleo es una realidad demasiado cercana, desarrollar una carrera profesional como consultor se convierte en una auténtica oportunidad para acceder con éxito al mercado laboral.

El volumen de negocio total de las firmas de consultoría en España alcanzó los 12.125 millones de euros en 2013, una cifra que confirma el buen comportamiento del sector y que se espera siga creciendo en los próximos años, tanto por las ventas generadas en España como en el extranjero. De hecho, y partiendo de cálculos realizados por Plunkett Research, se estima que los ingresos del sector de la consultoría a nivel global serán aproximadamente de 317 mil millones de euros (431 billones de dólares) en 2014.

© Informe Infoempleo Adecco 2013

Un resultado tan positivo en las cuotas de facturación se ve también reflejado en los datos de empleo del sector. Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: