Cuando redactas un currículum vitae, un apartado que tiene un peso decisivo para pasar o no la primera criba del proceso de selección es el de la experiencia laboral. En este apartado debes ser capaz de expresar de forma clara, concreta (y sobre todo vendible), tu experiencia laboral anterior, con el objetivo de mostrar que cuentas con los requerimientos que pide la empresa.

Tener o no un mensaje claro y trabajado, con el objetivo de venderte mejor delante de los empleadores, resulta a día de hoy imprescindible para los candidatos. Si buscas empleo necesitas diferenciarte de los demás. Y para ello debes desarrollar estrategias y contenidos acerca de ti, que te posicionen como referente en tu área y que hablen de lo que eres capaz de hacer y de lograr.

Pero, ¿cómo puedo darle una vuelta a ese apartado de experiencia laboral para colocar en él mi valor como profesional? Te lo cuento aquí.

Estrategias para incluir tu mensaje de venta en la experiencia laboral del CV

En primer lugar recuerda que en todo caso estamos hablando de ser capaz de incluir tus capacidades, habilidades, logros, especialidad u objetivo, entre otros, salpicados en el contenido de un instrumento de búsqueda de empleo. Esto requiere [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: