especialización en ramas de la salud

¿Debería especializarme? Esta es una de las preguntas que suelen hacerse los profesionales que ya han cursado sus estudios en la rama de la salud o que, por otro lado, se encuentran trabajando, es decir, en activo, pero quieren aspirar a nuevas oportunidades profesionales dentro de este sector.

¿Por qué debería seguir estudiando?

No siempre es fácil tomar la decisión de continuar estudiando. Algunos de los frenos pueden ser la falta de tiempo, la necesidad de realizar una inversión, el tener que desplazarse hasta el centro de estudios, entre otras. Pero lo cierto es que cada vez resulta más importante contar con unas habilidades y conocimientos más específicos, o lo que es lo mismo, tener un perfil que sea capaz de incorporarse de forma inmediata a un puesto de trabajo, que sepa “al dedillo” lo que se le pide en su día a día y que sepa manejarse con la mayor autonomía.

Si tú también te has hecho esta pregunta alguna vez, a continuación te vamos a ofrecer algunas claves para que tomar esa decisión sea más fácil. Para ello hemos contado con la ayuda de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de Valencia (ADEIT), que en la actualidad imparte 130 títulos propios [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: