Empresas: Meliá Hotels International
El Hotel Melia Villaitana es un Resort ubicado en Benidorm, con dos Hoteles de 4* y 5*. Está concebido como un pueblo mediterráneo rodeado de 2 campos de golf con unas maravillosas vistas al mar, siendo un nuevo concepto de lujo en la Costa Blanca.

Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproducen pintorescas plazas y rincones históricos de la región. Melia Viliaitana es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Te retamos a formar parte de este emblemático Hotel como Auditor nocturno, dónde tu misión principal será la Auditoría de todos los procesos de cierre del Hotel así como el control de Cajas de los puntos de venta. Check in Check out Facturacion, Reservas, Atencion telefónica, Atención al cliente.

Si quieres trabajar en una empresa Hotelera líder en España y de las primeras del mundo, en un período de expansión internacional, y con posibilidades de desarrollo tanto en España como en el extranjero, esta será tu mejor elección.

Requisitos : Mínimo Ciclo Superior
Experiencia de 1 a 2 años
Conocimiento de Opera se valorará
Nivel alto de Inglés
Vocacion por [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados: