Si estás pensando en completar tu formación o darle un nuevo giro profesional a tu carrera laboral apunta las siguientes fechas en tu calendario. Con este artículo iniciamos nuestra agenda de los principales encuentros y eventos de formación y empleo a los que no puedes faltar.

Empezamos con el Tour Up Pop Emprendedores de Teléfonica. Fundación Telefónica ha puesto en marcha el Tour Pop Up Emprendedores con el objetivo de formar e impulsar a jóvenes de entre 15 y 26 años a emprender sus ideas y proyectos de carácter social. Esta iniciativa, que pasará por siete ciudades españolas durante los meses de abril y mayo, se enmarca en el programa Think Big de Fundación Telefónica. Las jornadas consistirán en talleres de creatividad, coworking, comunicación y gestión de proyectos.

Los próximos 22 y 23 de mayo se celebrará European Job Days Zaragoza , la feria de empleo destinada a todos aquellos interesados en trabajar en Europa, pero muy especialmente a profesionales de los sectores de la ingeniería y la salud.

El evento está organizado por el Servicio Público de Empleo Estatal, el Instituto Aragonés de Empleo y EURES Zaragoza. Será un punto de encuentro para aquellas personas interesadas en Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+


Otros Trabajos y cursos relacionados: