Hace un mes comenzábamos la agenda de eventos de formación y empleo que no te puedes perder. Para este mes de junio hemos elaborado un listado de convocatorias y becas interesantes, independientemente de la situación laboral. Algunas empiezan hoy mismo pero el plazo de inscripción sigue abierto en todas ellos.

– Becas Verisure de Securitas Direct

La empresa Securitas Direct lanza la segunda edición de su programa de empleo en prácticas para licenciados sin experiencia.

Podrán participar en el programa hasta 30 licenciados universitarios con alto nivel de inglés, que tendrán oportunidad de enfrentarse a su primera experiencia laboral. Si estáis interesados en optar a este programa de becas, podéis hacerlo presentando vuestra solicitud a través del sitio web que han habilitado para ello, donde también podéis consultar los detalles de la convocatoria. El plazo de inscripción finalizará en junio.

Start Up Competition

Spain Startup está en búsqueda y captura de las startups más prometedoras del Sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica con el objetivo de conectarlas en el marco de The South Summit con los más destacados VCs, business angels y aceleradoras a nivel internacional, y con las corporaciones más innovadoras.

El marco será Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: